Image Map

lunes, 22 de diciembre de 2014

Shake up Christmas! MY FNAC WISHLIST 2015

¡Muy buenas y frías tardes!

Ya va quedando menos para Navidad, y ¡qué ganas!

Hoy me he despertado al ritmo de Train y su Shake up Christmas



Y por si eso no fuera poco, FNAC reparte este año ¡nada más y nada menos que 2.015€! para los afortunados que ganen con sus Wishlists. 




Participo cada año, así que este año no podía ser menos...



Si os animáis a hacerlo, solamente tenéis que leeros las bases. Son muy sencillas, así que... ¿a qué esperáis? 

FNAC también os facilita las cosas con el INSPIRADOR DE REGALOS. ¿No sabéis que regalarle a vuestro hermano/a o incluso a un amigo? Con esta herramienta lo tendréis muy sencillo.


Por supuesto, este año habrá diferentes premios:

*Un premio de 515€ para el mejor post. 
*Un sorteo de 150€ para diez blogs aleatorios.

Ante estos premios... ¿quién se resiste?

Ha sido una decisión muy difícil, así que aquí van mis listas. 

PREMIO DE 515€

*Libro: Reinas Malditas, Cristina Morató (19.85€) 
Llevo detrás de este libro desde hace bastante, así que es el primero que cae.



Un caprichito. No, no es un caprichito. Mi cámara de fotos está la pobre en las últimas y si la renuevo, esta es la que cumple mis expectativas.

Esencial para mis días de gimnasio y deporte y no tener que estar peleándome porque se me caen los auriculares, o el MP3 se estrella contra el suelo...


Es mi serie favorita entre todas las que sigo. No me canso de verla. Tenerla toda junta sería un regalísimo.



Estoy enamorada de la película, pero sobretodo de sus canciones.


Total: 493,34€


PREMIO DE 150€

Este sí que sería el caprichazo del año


Conociendo lo organizada que soy, no podría faltar esta maravillosa agenda.



Total: 132,89€
********


Y esto ha sido todo. He sido muy buena este año, así que espero que los Reyes Magos me escuchen y se porten bien. 

Y vosotros, ¿qué habéis pedido?



2 comentarios:

  1. ¡Me encanta tu lista! Mucha suerte. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien tengo echado el ojo al libro de las reinas a ver si papa noel o los reyes se han dado por aludidos. Suerte a ver si te toca.

    ResponderEliminar