Image Map

martes, 8 de julio de 2014

Acabados, volumen III


Ya llevamos una semanita más de vacaciones. ¡Ya huele a feria por aquí!
Vuelvo a traer ronda de acabados.

¿Os quedáis a curiosear? :)


Esta vez os traigo un par más a lo que suelo traer. ¡Comenzamos!


1. Discos desmaquillantes Lidl: Los compré por el buen precio que tenían y por probar otros distintos a los de Deliplús. Me ha ido bien con ellos, aunque no creo que repita a no ser que vuelva a pasarme por Lidl, y en mi ciudad no hay uno cerca así que... 9/10


2. Ultratech waterproof mascara, Kiko: Me la regalaron hace mil, y hasta hace poco no la he jubilado... y es que me ha costado la misma vida. Salpicaduras al abrirla o cerrarla, grumos, al rato llevaba la máscara en el párpado inferior o por dentro del ojo. ¡Un horror! No repetiría, y le pongo un 4/10.


3. Carmex: la maravilla para labios hecha producto. En cuanto tuve la ocasión de comprarlo en Primor, allá que fui. Soy de tener los labios rajados, con pellejitos y agrietados por temporadas y esto es lo único que ha conseguido mantenérmelos medianamente en condiciones. Me ha durado bastante también, pero no sé por qué, un día espesó demasiado y al sacarlo soltaba todo el aceite y lo espeso se quedaba dentro. Creo que se separaron los componentes. Sí repetiría, aunque aún no lo he repuesto porque he tenido los labios mejor. 10/10.


4. Toallitas desmaquillantes Biocura (Aldi): Las compré por probarlas. Cumplen bien su función. La verdad es que es de las pocas que no me irritan la cara al usarlas para un desavío. Sí repetiría, aunque ahora estoy usando unas de Primor. 9/10.


5. Champú color intenso, Timotei: Lo compré junto al acondicionador en una oferta de perfumerías Bodybell. Tengo el pelo teñido, así que esperaba que cumpliera su efecto. Cumplirlo lo cumple, y tiene un olor que se agradece, eso sí... no sé si es mi pelo (suele durarme poco limpio), pero con este me duraba un suspiro. Ahora estoy acabando el acondicionador, pero con este no repetiría. 6/10.


6. Exfoliante desincrustante pieles grasas, Deliplus: Otro que estaba deseando terminar. Mi piel es de lo más rara que hay. Igual pasa una temporada en la que está muy seca e irritada a otra en la que está muy muy grasa. Lo compré por probarlo, y no lo haré más. Creo que es el exfoliante que más irritación me ha dado. Y los granos eran demasiado gruesos para mi gusto. Una y no más, vaya. 4/10.


7. Mascarilla ultra reparadora, Nelly: Otra compra para probar, y hasta ahora, estoy muy contenta con ella. Cada vez que me lavo el pelo me la aplico de medios a puntas, y desde que lo hago no noto ni puntas quemadas, ni abiertas, nada. (O puede que menos que antes). Ya la repuse, y sí repetiré. 9/10.

----------

Y eso ha sido todo. ¿Habéis probado alguno? :)


4 comentarios:

  1. No he probado nada pero tomo nota

    ResponderEliminar
  2. tengo que probar la mascarilla de nelly

    ResponderEliminar
  3. lo único que he probado y soy fiel es al carmena aunque en otro formato, pero para mi es mano de santo!!!! me ha llamado mucho la atención la mascarilla de Nelly, me la apunto. Un besitoooo

    ResponderEliminar
  4. Uno no siempre esta donde quiere,
    no tiene tiempo para todo,
    no puede físicamente teletransportarse...

    pero el equipo de acompáñame siempre se acuerda de ti, ahora llega el verano y queremos darte un premio, ¿lo aceptas? ven a recogerlo.

    Puedes borrar el comentario pero el enlace no es por spam, es para que lo encuentres jejeje, salen muchos post diarios y se perderá entre ellos, lo importante es que vengas, te esperamos.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2014/07/premio-veraniego.html

    ResponderEliminar