Image Map

domingo, 15 de septiembre de 2013

RETO #DOTSWEEK - SEXTO DÍA

¡Buenas noches y lamento la hora de la publicación pero como bien dice el dicho: "más vale tarde que nunca"! Además estoy aprovechando al máximo las últimas horas de libertad antes de que comience la rutina diaria. Y aprovechando el tema de la famosa "Vuelta al cole" o el fin de las vacaciones, así como la vuelta al trabajo, ¿cómo preferís llevar las uñas: cortas o largas? ¿Cuadradas o redondeadas? Os diré como prefiero llevar mis uñas en verano y en invierno en una entrada cercana, ¡así que estad al loro! Jajaja :) También os tengo que dar una mala noticia, y esque a partir del lunes habrá menos entradas de lo habitual. Esto es debido, como he dicho antes, a que comienza un año de trabajo duro y ¡tengo que dar la talla! Así que os pido disculpas por adelantado:)
Bueno pues a lo que voy, aquí os dejo mi prropuesta para el penúltimo día del reto #DotsWeek al que podéis seguir a través de Twitter y el hashtag #DotsWeek.

RETO #DOTSWEEK- SEXTO DÍA

En esta ocasión he mezclado un color veraniego con uno completamente otoñal e invernal, el verde agua con un tono lila grisáceo respectivamente. Me ha encantado la combinación de estos colores pues también queda muy femenino. Y creo que la interpretación del final del verano y el comienzo del invierno ha tenido éxito^^.




Pronto os tendré que hablar de este esmalte de Essence que me ha sorprendido a bien, ¡ya os contaré, ya! (mucho quiero hacer yo y poco tiempo tengo jajaja) Por encima os cuento que tiene efecto, y esque puedes usar los colores individuales o bien superponer el esmalte de glitter sobre el lila grisáceo. Yo pensé que no sería nada del otro mundo pero, ¡mirad que equivocada estaba!:





Perdonadme no he podido sacar las fotos a los esmaltes que he utilizado, pero aquí os dejo los nombres:
- Esmalte base coat Kiko
- Esmalte Top coat Essence Gel-effect
- Esmalte Essence Colour 3 - Boys are back in town + It's just a little crush
- Esmalte Flormar Verde Agua nº424
Espero que os haya gustado, no olvidéis dejar vuestro comentario dándome vuestra opinión (y si no es mucha molestia ánimos para la depresión post-vacacional, jajaja) y recordad, si aún no me seguís vía Twitter este es el mio: @Weheartournails

2 comentarios: