Image Map

martes, 7 de mayo de 2013

Martes musical, volumen VI



¡Hola! 

¿Qué tal lleváis el comienzo de semana? Yo en principio bien, aunque sigo sin tener todo el tiempo que necesitaría para ponerme de nuevo en marcha con todo lo que quería hacer en el blog.

Que por cierto, hoy celebro mi segundo aniversario con mi chico. Si todo sale bien, intentaré tener otra entradita con algo que hace tiempo que no pongo :P

Por eso, y aunque me llaméis pesada, vuelvo de nuevo con un martes musical, que al menos, esta sección sí que intentaré que sea constante.

Esta vez ritmo movidito, y aunque no me gusta repetir, os traigo otro tema de David Guetta. Se llama Play Hard y es la que más me motiva a la hora de hacer ejercicio (no me preguntéis por qué jajaja)

El vídeo...en fin... es un poco horrenditi. Pero bueno, limitaros a escuchar la canción solo.

¡¡¡¡¡¡¡Yyyyyyy aprovecho para daros las mil gracias por los 102 seguidores!!!!!!!! Wow, eso sí que no me lo esperaba. Estoy muy muy contenta. ¿Seguiremos subiendo? Espero que sí!!!

¡Nos vemos pronto!





No hay comentarios:

Publicar un comentario