Image Map

domingo, 28 de abril de 2013

¿Qué he leído? Marzo 2013



¡Hola!

Ya, no tengo perdón, pero estoy intentando ponerme al día a pesar de no aparecer por aquí (y me cuesta muchísimo)

Os traigo lo que he leído en marzo. Intentaré sacar algo de tiempo para hacer alguna reseña.





Casi una novela y Pídeme lo que quieras, ahora y siempre.

Bueno, los dos me han gustado bastante. Aunque he de decir que el tira y afloja que se traen Eric y Jud, se me ha hecho algo pesado.


Cincuenta sombras de Gregorio.

Después de tanta perfección del Señor Grey, he de decir que este libro me ha traído de vuelta a la realidad. Me he reído muchísimo.


El amor siempre llama dos veces.

Libro breve, y que tras leerlo, no sé qué decir. Está bien, eso sí, pero ni fu, ni fa, la verdad.

Y eso es lo que leí en marzo.  Creo que he batido récord de lecturas en un mes, pero digamos que el insomnio que he tenido durante ese mes me ha ayudado bastante a establecer de nuevo relación con mi Kindle. 
Empecé con uno más, pero ya que lo terminé en abril, lo dejo para esa entrada. Que os puedo asegurar será MUY breve, por no decir pequeñísima.


¿Habéis leído alguna? ¿Qué me contáis?

-TrishWonderland-


2 comentarios:

  1. ¡Oh, yo quiero leer las 50 sombras de Gregorio! Debe ser muy divertido ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer el de gregorio! :)

    ResponderEliminar