Image Map

miércoles, 9 de enero de 2013

Regalitos de Reyes, primera parte



¡¡Hola!!

¿Qué tal lleváis la vuelta a la rutina? Yo algo resfriada, demasiado frío y humedad he cogido estas fiestas.

Me hacía mucha ilusión enseñaros cuáles han sido mis Reyes. El problema es que han sido bastantes cositas, por eso me he decidido a enseñaros la parte "potinguil" que ha sido la más abundante.

Os lo voy a dividir en partes. Así que vamos con la primera...

Mis regalitos tanto en casa como en casa de mis abuelos y mi tía han sido: un short de pana de Stradivarius verde monísimo, una sudadera rosa, chocolates por mil, detallitos preciosos, como pulseritas, una cajita, una hadita, medias, dinero, un peluchito, más bombones, una cartera, monedero, bolso, pañuelos, organizador de maquillaje, espejo con aumento....yyyyyyyy...¡¡Tarán!!

Vayamos paso a paso.




De Deliplus:

Del Mercadona ha caído (aparte de la BB Cream en tono claro, que se me ha olvidado sacarle fotos T_T)

Loción monogotas de Mora y Coco. La de coco voy a tardar más en usarla, tengo pendiente gastar la que tengo por más de la mitad...
Body Lotion Iris en flor. Huele de maravilla! Pero tengo tantos body milks que no sé cuál empezar primero!!


Paleta Deliplús sombras de ojos. Esta la vi cuando sacaron los tres tamaños, la pequeña de 9, una mediana y esta. Y me encantó.
Trae 60 sombras en polvo, 16 sombras en crema, 16 brillos de labios, 4 polvos prensados y 6 coloretes. ¡¡Un montón!! Los colores son preciosos y estoy contentísima con ella. 

Regalitos de mi chico:

Aparte de lo que os voy a poner, me regaló también bastantes más cositas.
 Desglosemos un poco.

Paleta MUA Immaculate Collection. Pedí bastantes paletas sueltas de MUA, pero mira por dónde, me ha regalado esta, que trae 24 sombras, y trae algunas de cada paleta. Estoy contentísima con ella, y deseando darle uso!! Os haré una entrada más detallada con los swatches. Aunque son bastantes.

Delineador MUA 3 en 1. Lleva en mi wishlist muchísimo tiempo. Es en negro. Ya os contaré qué tal me va.

Kajal Catrice, tono 050, Jet Set Affair. Todo lo que tenga azul me encanta. Creo que tengo un problema, que os enseñaré en una entrada futura....

Esmalte de Essence Colour&go tono 126, Date in the moonlight. Juro que pensaba pedírmelo, ya que en tiendas no lo encontraba nunca. Para una amante de lo azul, esto me viene perfecto.

Esmalte MUA Mystical Glitter Nails, tono JellyfishVoy a tener la oportunidad de probar un esmalte de MUA y este tono es precioso, no tengo ninguno de este color, ni que se le parezca.


-------------------------------

Y hasta aquí la primera parte... pronto más!!
Muaks!!


-TrishWonderland-



















13 comentarios:

  1. ¡Cuántas cositas! Y eso que todavía hay más... jaja Te has debido de portar muy bien :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Que chulo todo me encanta la paleta de mua besos elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Vaya, cuantos regalos! has debido de ser muy buena, porque si encima dices que habrá mas entradas enseñandonos más regalitos.. :P jejeje. La paleta de MUA es preciosa! no sabia que tuviera una tan grande, que ganas de que nos las enseñes en más profundidad! *o* Sobre las cositas de Mercadona, me encantan, es que todo lo que sea cremas, hidratantes y demas me vuelve loca! jajaja. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Si has sido una chica muy buena este año pasado, cuantos regalos te han traído, me encantan todas las sombras de ojos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Muy chulis tus regalitos, Trish!!

    Ahora a disfrutar de ellos ;)

    Un beso enorme, linda!!

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cositas, y que chulas!
    Ya nos contarás que tal todo :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Disfruta de tus regalooos! =)

    Bss :P

    ResponderEliminar
  8. a mi tb me han traido un par de paletas, una de pinaud y otra la naked!!! tengo unas ganas de estrenarlas!!!! un besito y ya nos los enseñarás!!! un besazooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  9. qué de cositas!! me encantan :-)

    un besito

    ResponderEliminar
  10. Qué de regalitos!!!! Me alegro mucho de que tengas ahí tantas cositas monísimas!!!
    Espero que las disfrutes mucho guapetona ^^

    Te dejé unos premios en el blog.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. Cuántas cositas!!! disfrútalas mucho y cuéntanos tus opiniones, sobretodo de las paletas! Besos desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué de cositas! :D Disfrútalo todo :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  13. La paleta de Deliplus, mamamia! Es una pasada, besos!

    ResponderEliminar