Image Map

martes, 1 de enero de 2013

Martes musical, volumen III




¡¡Feliz Año!!
Hoy supongo que no habrá nadie por aquí. Espero que os lo hayáis pasado genial, y que os sea leve la resaca, jajaja.

No quise saltarme otro martes, y os traigo otro de mis grupos favoritos, escuchado una y otra vez en mi playlist y que es difícil cansarme de hacerlo.

¿Conocéis The Script? Quizás os suene, por The man who can't be moved. Temazo donde los haya, pero no os traigo ese.


El tema en concreto es This is Love



¿Qué os parece? ¿Conocíais el grupo?
Aprovecho para deciros que os si tenéis un grupo o canción favorita que me queráis recomendar, estoy abierta a sugerencias. Muaks!!!


-TrishWonderland-

8 comentarios:

  1. ¡Feliz año para ti también, guapa!
    Genial la canción XD
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. sí que había escuchado la canción peor no sabía el nombre, soy súper desiste! ains yo esto desde las 18 por aquí y en el sofá que tanta fiesta me ha desajustado un poco los horarios jejejeje un besazo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Feliz año preciosa!!
    He escuchado poca cosa de The Script pero la cancion que has puesto me ha gustado mucho (: La añado a mi lista!
    Me gusta que hagas los martes musicales porque opino que a partir de la música conoces mucho a la persona, y me gusta conoceros a todas un poquito más ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. que cancion tan chula! No la habia escuchado nunca!!

    No conocia tu blog.. te sigo!!
    Te invito a que te pases por el mío..
    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, acabo de descubrir tu blog, te sigo y te invito a que te pases por el mío.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaaa, feliz 2013!! espero que hayas empezado genial el año :D. Que canción tan chula me ha gustado mucho :D no me suena haberla escuchado antes pero me ha encantado :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  7. No conocia ni el grupo ni la cancion, pero yo es que no estoy muy puesta en musica.

    ResponderEliminar