Image Map

domingo, 13 de enero de 2013

De rebajitas va la cosa



¡¡Hola!!

Lamento no pasarme mucho por aquí, pero ahora voy a tener menos tiempo. En un par de semanas empiezo con los exámenes, así que me vais a ver aún menos.

Hoy os traigo lo que me he comprado hasta ahora en las rebajas. No sé si me compraré alguna cosa más, pero bueno...

He de decir que he ido a lo que de verdad necesitaba, como lo que os voy a enseñar. Si hay algo de lo que carezca en mi armario, es de prendas de punto que me sirvan tanto ahora como en entretiempo, y camisetas básicas de manga larga, pero eso aún no ha caído...

Así que vamos ya al asunto...

Han sido poquísimas cositas, pero bueno... algo es algo!




Pull & Bear

No soy de mucho comprar en esta tienda. Digamos que al mirar cosas y querer probármelas, empiezo bien. El problema viene cuando la talla más grande no me entra, y en otras ocasiones, por ejemplo, veo que de un pantalón la talla 40 equivale a una 36 (talla de mi hermana), ante esto, es que me cabreo y me voy de la tienda.

Casualidades de la vida, que voy buscando prendas de punto y me encuentro con esto:



Dos jerseys básicos de punto. Ya iban quedando pocos, y cogí uno de cada color que me gustara. Azul lo había, pero ya tengo otro en ese tono y prefería variar un poco. Ahora el dilema, cojo la M, el primero que veo, y a ojo calculo que puede que me quede bien. Pillo la L también, y empiezo a probarme la M. ¡Perfecto! Se ve que esta vez salgo contenta de allí. Al ver que tenía poca rebaja, me planteo el pillarlos o no, pero ante la escasez de ellos, opté por comprarlos.



H&M

En esta tienda suelo entrar, pero compro poco. Fui a la parte que estaba rebajada y vi poquísimas cosas, por no decir ninguna. Ante la indecisión de qué mirar, pensé "a ver, qué es lo segundo de mi lista de necesidades...¡vestidos de manga larga!" Pues vamos a ello. Los únicos que había no estaban rebajados. Pero pillé uno para probármelo y.... ¡¡sorpresa!! Cuando iba a los probadores me encontré con esta preciosidad, todo solito el pobre, y no pude resistirme:



Queda más bien como un maxi jersey, ya que me queda algo sueltecito, pero queda precioso. Por si no se ve bien, de 24,95€ a 15€

Y por último...

12.95€

Bueno, pues eso ha sido todo. No me he portado tan mal, la verdad. ¿Y vosotras? ¿Habéis sido buenas o ha temblado la tarjeta/el bolsillo?


-TrishWonderland-




13 comentarios:

  1. Ay por favor el jersey de Bambi que cosita! Yo adoro los jersey/camiseta/sudaderas con muñequitos, y mi madre se mosquea xD dice que ya soy mayor pa muñequitos jajajaja. A mi lo de las tallas me cabrea muchísimo! Como puedo tener en una tienda la 38 y en otra la 42? O lo peor, cuando en una misma tienda tienen diferentes patrones para las mismas tallas.. Ohgg! Y eso q yo no uso una talla excesivamente grande... Pero sales deprimida y enfadada de las tiendas xD besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Estupendas las compras! Me gustan esos abrigos básicos ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Unas compras muy chulas! ^^
    Me encantó el jersey de Bambi, es súper tierno!

    A mí me pasa como a ti en las tiendas; me pego unos señores rebotes muchas veces. Además este año están más manipuladas que nunca, he visto supuestas tallas 40 que equivalen a la 32!!!!!! He llegado a ver pantalones de la talla 30 incluso...(con un correspondiente 38)..y es flipante.

    Además yo estudié un módulo de Diseño de moda y pude trabajar un tiempo en un taller de corte y patronaje donde vi cómo se manipulaban las tallas y, sobre todo, cómo se suelen hacer cantidades desorbitadas de tallas pequeñas y unas poquitas de tallas más normales como la 40 y la 42. De la 44 ni hablemos, allí ni existía xDDD

    En fin..¡¡¡suerte con los exámenes guapísima!!! ^^
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muy buenas compras!!
    En especial me gusta el vestidito de rayas, muy combinable todo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Oooooooh, me encantan tus compris, guapi!! Sobre todo ese jersey de Bambi (ya sabes, Disney es una debilidad total!! jiji)

    Ahora a disfrutarlos preciosa!!!

    Un beso enorme y feliz semana!!!

    Suerte con esos exámenes!!

    ResponderEliminar
  6. me gustan tus jerseys

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. pues tb te han cundido!! el suéter de bambi puede ser más mono???? me encnata! quiero uno de lanita con animalito pero no he encontrado ninguno así de chulo!!! un besazooooo!!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos los jerseys!!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola!! El jersey de Bambi está causando furor :P Llevaba detrás de algún jersey de este estilo milenios, y cuando no lo busco, aparece! jejeje
    Gracias por pasaros ;)
    Muakss

    ResponderEliminar
  10. hola guapa! woww el jersey de bambi me ha encantado, no puede ser más dulce jejeje yo no me hubiera resistido tampoco jajaja. Y lo de las tallas llevas razón yo en Pull & Bear me pruebo mi talla y es bastante pequeña (y eso que estoy seca), caber me cabe pero apenas puedo respirar y necesito una talla más jeje
    Mucha suerte con los exámenes preciosa!!!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  11. El jersey de Bambi estuve a punto de comprarlo yo. Estoy de sorteo!!!! :)

    ResponderEliminar